Artículos

GRIFERIAS HIDROMET

Imprimir
Escrito por Super User
Última actualización el Miércoles, 17 June 2015 16:55  |  Visto: 5518

Ya sea que estés empezando tu baño desde cero o quieras hacer un pequeño cambio, la grifería es una pieza esencial. Los diferentes acabados y modelos son los que finalmente definen el estilo de tu baño.
Más allá del aspecto, la grifería que necesitás tiene que ser de buena calidad. De lo contrario vas a invertir en una pieza de poco valor. Por eso Bañomanía tiene a tu disposición toda la línea de las marcas FV e Hidromet.
Una de las diferencias fundamentales es el cierre: está el cierre con vástago no ascendente (que conocés como “cuerito”) que es de las canillas más clásicas y cuya instalación sólo se recomienda cuando hay muy baja presión de agua o un calefón antiguo. El otro cierre es el cerámico, que tiene discos que calzan en forma perfecta y no sólo evitan las filtraciones y goteos sino que la grifería viene con picos aireadores que evitan las salpicaduras.
¡Hay tantos modelos para elegir! Cromo brillante, satinado, oro… Pero más allá de los aspectos estéticos de la grifería, es necesario que pienses en el conjunto de tu baño: si tu idea es colocar una bacha de apoyo, deberás tener en cuenta que no te servirá una grifería de lavatorio de apoyo tradicional y tendrás que optar por una grifería de lavatorio de pared, para la cual habrá que embutir su correspondiente cuadro, o una grifería monocomando para lavatorio alto, para la cual solamente deberás conectar los dos flexibles de agua caliente y fría de media pulgada. Esta es la opción más sencilla en el caso de que tengas que reemplazar una grifería tradicional y no quieras romper la pared.
Más allá de las canillas, podés elegir accesorios para completar tu cuarto de baño: barrales, aros, perchas, jaboneras, porta papel y porta cepillos. Además, Bañomanía también tiene canillas para tu cocina. ¿Qué esperás para visitarnos?

HIDROMET /

FV                                                                           

volver     
Griferia Hidromet, Lineas de Baño Griferia Hidromet, Accesorios
 

LINEAS DE BAÑO

ACCESORIOS                

Griferia Hidromet, Monocomandos para baño Griferia Hidromet, Monocomandos para cocina
 

MONOCOMANDOS P/BAÑO             

MONOCOMANDOS P/COCINA

 

 

Copyright © 2015 bmania.com.ar. Todos los derechos reservados.
Somos una empresa que fabrica hidromsajes y amoblamientos, que comercializa todo lo que usted necesita para su baño.